Gatos

Menús completos Dieta BARF para gatos

Se elaboran a mano en nuestra cocina: cortamos y pesamos los ingredientes, se trituran y preparamos las mini hamburguesas de 50g. Ahora, dar comida natural ¡es muy cómodo para ti!
En Wild Balance tenemos diferentes menús para que elijas el que más le guste a tu gato.
Nos gusta elaborar menús monoproteicos por la facilidad que supone para los petparents identificar si hay alguna proteína que no le sienta bien o incluso, para hacer dietas de descarte. Estos menús los tienes de pollo, ternera y conejo.

También elaboramos recetas multiproteicas que incluyen pescado. El pescado es muy recomendable para su dieta, ya que les aporta muchos beneficios, entre los que destaca el cuidado del pelaje, las articulaciones y el sistema inmune. Las recetas de pescado son: pavo con salmón y pavo con boquerón y sardina.

 

Nuestra filosofía BARF, ¡ahora en latas de comida cocinada para gatos!

 Sí, como lo oyes, hemos creado la fusión perfecta de nuestra filosofía de comida 100% natural a base de solo los mejores ingredientes, ahora en un formato más cómodo que nunca, latas de comida cocinada para gatos ¿Nuestro objetivo? Crear un producto para todos los perros y gatos de la familia, que conserva nuestro requisito indispensable de máxima calidad, pero que además es capaz de acompañarte a todas partes. 

Es así como les hemos dado vida a nuestras primeras 7 latas, con 4 sabores para perros y 3 para gatos que harán que tu peludo relama el bol hasta sacarle brillo. Una gama creada específicamente para las necesidades nutricionales de perros y gatos, cocinada al vapor a fuego lento para mantener el máximo poder nutricional de cada ingrediente y el mejor sabor en un formato más cómodo y portátil que nunca.

 

Snacks Naturales para gatos

¿Sabías que los gatos también pueden disfrutar de bocaditos saludables y deliciosos al mismo tiempo? Nuestros snacks naturales para gatos son una opción perfecta para aquellos dueños que desean cuidar la salud y bienestar de sus mascotas.

Nuestros snacks están hechos con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que garantiza que tu gato reciba una dieta equilibrada y saludable. Además, proporcionan un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico y una mínima cantidad de hidratos de carbono.