Historia - Wild Balance
Crear pack

Nuestra historia

¡Hola! Soy Mía, una Westy muy cariñosa y juguetona. Desde el año 2019 soy la jefa en Wild Balance. Todos los días superviso el trabajo que se realiza en las cocinas para asegurarme de que os alimentáis igual de bien que yo. Además, soy la catadora oficial de Wild Balance, nada sale a la venta si no ha pasado primero por mi bol. ¡Estos menús están deliciosos! Os aseguro que soy muy exigente y tengo el paladar muy fino. 

Wild Balance no sería lo mismo sin la ayuda de mis colegas humanos: Guillem, Carlos y Kike, tres amigos que se juntaron para hacer mi sueño realidad: mejorar la salud de todos mis amigos perrunos y gatunos, rompiendo con la oscuridad que hay detrás de la alimentación para mascotas. 

Sigue leyendo, te voy a explicar brevemente porqué soy la protagonista de esta historia y qué hemos estado haciendo estos años para revolucionar la alimentación de los perros y gatos:

Septiembre 2017

¡Bienvenida a casa, Mía!

El destino me cruza con Guillem y ponemos rumbo a Londres, donde pasé los primeros años de mi vida. Él siempre me dice que desde que me vio tuvo claro que nos convertiríamos en amigos inseparables, pero creo que no se imaginaba la que íbamos a “liar” juntos en 2019.

Noviembre 2017

Empiezan mis problemas de salud

Os soy sincera, esta época no fue nada fácil. Guillem estaba muy preocupado porque empecé a presentar problemas de inapetencia al pienso y muchos problemas de piel. « Entre tú y yo, a ver quién se come esas croquetitas resecas… » Eso estaba provocando que no creciera al ritmo que tocaba y fuera una cachorrita más pequeña de lo normal. Después de visitar varios veterinarios y probar incontables marcas de comida ultraprocesada, Guillem conoce a una doctora veterinaria que le habla de una alternativa natural al pienso: la dieta BARF

Diciembre 2017

Pruebo la alimentación BARF

Y aquí es cuando cambia mi vida. Todavía recuerdo el olor de mi primera ración de BARF, os aseguro que olía a gloria. No tiene nada que ver con el olor industrial de las bolitas que había estado comiendo. Cuando lo probé sentí que eso sí que era comida adaptada a lo que mi cuerpo necesitaba. Adiós inapetencia, adiós picores, adiós problemas de salud. En ese momento supe que algo tenía que cambiar, mis amigos perros y gatos necesitaban alimentarse como yo. ¡Qué empiece la revolución!

Enero 2018

Reclutando valientes

Toda revolución necesita una líder y esa soy yo. La realidad es que sola no podía conseguirlo, así que hablé con unos amigos para que me echaran una patita.

El primero, por supuesto, fue Guillem. Sabía que me diría que sí, si hace falta va al fin del mundo por mí. Luego está Carlos, amante de los animales, él también fue fácil de convencer. Además, es experto en nutrición y producción, le necesitaba en mi equipo. Y por último, Kike. Lo suyo fue un sí rotundo. No quería que ningún perro sufriera lo mismo que su querida Yorkie Sofía, que ese mismo año cruzó el arcoíris de los perros después de ser operada hasta 4 veces.

Mayo 2019

Un producto de calidad y muy cómodo

Nos pasamos este año viajando por toda Europa, recorriendo todas las ferias, leyendo muchos libros, estudiando… También visitamos muchíiiisimas granjas y huertos locales para conseguir los mejores ingredientes. Y lo más importante, pensamos en ti. Sí, como lo lees, ya formabas parte de la historia, porque si algo teníamos claro es que alimentar con comida natural tenía que ser fácil y cómodo para los humanos y la solución estaba en hacer hamburguesitas de 50gr.  

Enero 2020

¡Empieza la revolución!

Abrimos nuestra primera tienda-obrador con un cristal en la cocina para que todo el mundo pudiera ver cómo preparamos nuestros deliciosos menús. Queríamos romper con la oscuridad que hay detrás de la alimentación de mascotas así que lo primero era enseñar qué ingredientes utilizamos y cómo elaboramos nuestras hamburguesas.

¡Fue todo un éxito! Cada vez venían más perros y gatos a vernos. Estaba muy feliz de saber que cada vez eran más los peludos que se unían a la revolución.

Julio 2020

Nuestros primeros puntos de venta en España

Después de comprobar que nuestros menús estaban gustando mucho por toda España, decidimos ponernos en contacto con algunas tiendas de alimentación para perros y gatos. ¡En unas pocas semanas nuestros menús estaban en 15 tiendas! 

Aprovecho para decirte que si tienes una tienda y quieres vender Wild Balance, nos encantaría conocerte

Marzo 2021

El equipo Wild Balance crece

Si os contara todo lo que ha pasado hasta llegar a esta fecha… De verdad, ¡no os lo creeríais! La realidad es que los 4 no podíamos con todo y necesitábamos algunas manos más. A lo largo de estos meses se han ido sumando a mi revolución nuevos colegas humanos que nos han ayudado en diferentes áreas y no sabéis lo contenta que estoy de ver crecer al equipo. ¡Ahora ya somos más de 10!

Agosto 2021

Nueva super cocina

¡Ya tenemos una súper cocina! Nuestra primera cocina se ha quedado pequeña, cada vez somos más amigos comiendo Wild Balance y necesitamos más espacio para poder elaborar hamburguesitas sin parar. Esto es sólo el principio, no quiero revelarte mucho más por ahora, pero te aseguro que mi revolución va a llegar lejos.

Si estás leyendo esto y ya te alimentas con los menús de Wild Balance, ¡GRACIAS! Si no, ¡anímate! Mi equipo va a ayudarte siempre que lo necesites. 

CONTINUARÁ…

Septiembre 2017

Noviembre 2017

Diciembre 2017

Enero 2018

Mayo 2019

Enero 2020

Julio 2020

Marzo 2021

Agosto 2021

Únete a nuestra historia y cambia
su vida hoy

Prueba Wild Balance