Lata de pollo para gatos 120g - BARF cocinado al vapor para gatos
Crear pack

Para Gato

Lata de pollo para gatos 120g – BARF cocinado al vapor

Nuestra lata completa de pollo con verduras frescas es perfecta para gatos con problemas digestivos. La carne de pollo es muy ligera y con bajo contenido en grasas y calorías, por lo que es muy adecuada para controlar el peso. Rica en vitaminas del grupo B y en proteínas de alto valor biológico.

En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros gatos, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad y un alto porcentaje de carne y verduras (95% pollo, 5% zanahoria y espinacas). Cocinadas a fuego lento y con mucho amor.

Alimento adecuado para gatos de cualquier raza. Lata de 120 g

2.49 €
Ingredientes

Alimento completo para gatos. Ingredientes originariamente para consumo humano convertidos en comida para mascotas por motivos comerciales.

Composición:
95% pollo fresco (45% pechuga de pollo en trozos, 35% pollo entero, 10% hígado de pollo y 5% corazón de pollo), 3% zanahoria y 2% espinacas.

Proporción:
Carne (95%) – Verduras (5%)

Descripción

Nuestra lata completa de pollo con verduras frescas es perfecta para gatos con problemas digestivos. La carne de pollo es muy ligera y con bajo contenido en grasas y calorías, por lo que es muy adecuada para controlar el peso. Rica en vitaminas del grupo B y en proteínas de alto valor biológico.

En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros gatos, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad, con un alto porcentaje de carne y verduras (95% pollo, 5% zanahoria y espinacas), cocinados a fuego lento y con mucho amor. ¡La lata de pollo para gatos está para chuparse las patitas!

Recetas formuladas por expertos para asegurar un balance nutricional equilibrado. Con ingredientes 100% naturales y sin cereales. Ideal para gatos que presentan intolerancia a estos ingredientes. Si tienes preferencia por la comida húmeda y que además sea Grain Free, esta es la mejor elección que puedes hacer para tu gato.

Las recetas son completas, no hay problema si quieres que tu gato se alimente exclusivamente con latas o también puedes complementar su alimentación habitual BARF. Eso sí, te aconsejamos las latas naturales si vas a dejar a tu gato con algún familiar, residencia u hotel, donde no estén familiarizados con la alimentación BARF o si os vais de viaje y no vais a disponer de un congelador para almacenar sus menús BARF.

> Cantidades recomendadas
Cantidades para alimentación exclusiva de latas y para un gato con peso normal.
Gatos pequeños (0-3kg) : 80g/día
Gatos medianos (3-5kg) : 120g/día
Gatos grandes (5-8kg) : 220g/día

La ración es aproximada. Los valores deben ajustarse a cada gato (actividad, metabolismo...)

>> Recomendaciones
- Almacenar en un lugar fresco y seco.
- Vida útil limitada una vez abierto.
- Proporciona agua fresca en todo momento.

Información nutricional

Alimento completo para gatos.

  • Proteína: 17.1%
  • Grasa: 11%
  • Fibra bruta: <0.5%
  • Minerales 2.5%
  • Humedad: 68.9%