Latas de comida cocinada para gatos

Nuestra filosofía BARF, ¡ahora en latas de comida cocinada para gatos!

 Sí, como lo oyes, hemos creado la fusión perfecta de nuestra filosofía de comida 100% natural a base de solo los mejores ingredientes, ahora en un formato más cómodo que nunca, latas de comida cocinada para gatos ¿Nuestro objetivo? Crear un producto para todos los perros y gatos de la familia, que conserva nuestro requisito indispensable de máxima calidad, pero que además es capaz de acompañarte a todas partes. 

Es así como les hemos dado vida a nuestras primeras 7 latas, con 4 sabores para perros y 3 para gatos que harán que tu peludo relama el bol hasta sacarle brillo. Una gama creada específicamente para las necesidades nutricionales de perros y gatos, cocinada al vapor a fuego lento para mantener el máximo poder nutricional de cada ingrediente y el mejor sabor en un formato más cómodo y portátil que nunca.

 

¿Y qué tienen de diferente y único estas nuevas latas cocinadas al vapor?

Te lo aseguramos, este producto no lo has visto nunca antes. Lejos de parecerse a un paté o un ultraprocesado en el que sea imposible diferenciar los ingredientes, en nuestras latas podrás apreciar perfectamente los ingredientes que la componen. 

Además, las latas están cocinadas al vapor, pero sin ningún agua añadida a la receta. Manteniendo la intensidad de los sabores para deleitar el paladar de tu peludo con cada mordisco. 

Esto, sumado al uso de nuestros ingredientes human-grade, hacen que sea prácticamente como poner un plato que podríamos comernos nosotros mismos en su bol, pero con un gesto tan sencillo como abrir y volcar nuestra lata.