Dieta BARF para perros

¿Por qué elegir la Dieta BARF?

La dieta BARF para perros (o ACBA) es la única alimentación biológicamente adaptada a su naturaleza de carnívoro. Esto significa que el sistema digestivo de tu perro está diseñado para comer carne, huesos y vísceras. Y si es en crudo ¡muchísimo mejor!, porque obtienen más nutrientes y beneficios para su salud.
Si hay algo que debes evitar darle a tu perro son los hidratos, un consumo continuado de alimentos con alto contenido de HC puede provocar obesidad, diabetes y otros problemas de salud.

Las recetas de nuestros menús BARF para perros están formuladas con las proporciones exactas que debe comer: 80% de proteína y un 20% de frutas y verduras. No se incluye cereales ni aditivos. Los ingredientes que empleamos para preparar los menús BARF son 100% naturales y frescos.

Esta alimentación está recomendada por veterinarios.

 

Menús completos Dieta BARF para perros

Se elaboran a mano en nuestra cocina: cortamos y pesamos los ingredientes, se trituran y preparamos las mini hamburguesas de 50g. Ahora, dar comida natural ¡es muy cómodo para ti!
En Wild Balance tenemos diferentes menús para que elijas el que más le guste a tu perro.
Nos gusta elaborar menús monoproteicos por la facilidad que supone para los petparents identificar si hay alguna proteína que no le sienta bien o incluso, para hacer dietas de descarte. Estos menús los tienes de pollo, pavo, ternera, conejo, cordero y pato.

También elaboramos recetas multiproteicas que incluyen pescado. El pescado es muy recomendable para su dieta, ya que les aporta muchos beneficios, entre los que destaca el cuidado del pelaje, las articulaciones y el sistema inmune. Las recetas de pescado son: pavo con salmón y pavo con boquerón y sardina.

Para empezar con la dieta BARF, elige el menú de iniciación, perfecto para que tu perro haga la transición los primeros días. Después ya puedes ir introduciendo otras proteínas.

Además, la mayoría de nuestro BARF para perros incluye una pequeña cantidad de suplementos naturales como espirulina, semillas de chía, semillas de cáñamo, romero, perejil, alfalfa o ascophyllum nodosum. Cada uno de ellos aporta unos nutrientes y beneficios para la salud de tu peludo.