PELAJE BRUTAL Suplemento para la salud de la piel y el pelo

PELAJE BRUTAL Suplemento para la salud de la piel y el pelo

15,99€
Para perros Para gatos

PELAJE BRUTAL es un suplemento que ayuda a mejorar la salud de la piel y el pelo de tu peludo. Este mix está elaborado a base de ingredientes naturales que ayudan a la absorción de los nutrientes en el cabello. Producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos.

Este suplemento ayudará a aliviar las molestias causadas por la dermatitis o alergias, y cuida de la salud general de su piel y pelo. Incluyendo Pelaje Brutal en sus comidas, vas a notar que en muy pocas semanas su pelaje tiene más brillo, su manto es más denso y se le reduce la caída del pelo. Recomendado para perros y gatos.

Bote de 100g

Ingredientes

Alimento complementario para perros y gatos.

Levadura de cerveza, espirulina, ascophyllum nodosum, semillas de chía, y semillas de cáñamo.

Información nutricional

Alimento complementario para perros y gatos.

  • Proteína 62,2%
  • Grasas 8,7%
  • Fibra 5,8%
  • Materia inorgánica 6,2%
  • Humedad 6,3%
  • Hidratos de carbono 13,6%
Descripción

PELAJE BRUTAL es un suplemento 100% natural que ayuda a mejorar la salud de la piel y el pelo de tu peludo, sin conservantes ni aditivos, elaborado a partir de ingredientes naturales que, en consecuencia, facilitan la absorción de los nutrientes en el cabello.

Este suplemento ayudará a aliviar las molestias causadas por la dermatitis o alergias, y cuida de la salud general de su piel y pelo. Por lo tanto, incluyendo Pelaje Brutal en sus comidas, vas a notar que en muy pocas semanas su pelaje tiene más brillo, su manto es más denso y se le reduce la caída del pelo, es recomendado para perros y gatos.

Los ingredientes de este suplemento para el cuidado del pelaje son ricos en vitaminas del grupo B, por ello, constituye un aporte nutricional que nutre el cabello desde la raíz. El uso de Pelaje Brutal es muy recomendable durante la época de muda y si tu peludo tiene problemas de caída de pelo. Además, incluye espirulina para fortalecer el sistema inmune y levadura de cerveza que, de hecho, es un antiparasitario natural.

Es normal que estés muy preocupado por el estado de su manto si estás buscando un suplemento como este, por esta razón, te recomendamos combinar nuestro suplemento para la salud de la piel y el pelo con Pelaje Radiante, nuestras cápsulas de Omega 3.

>> Beneficios

  • Alivia molestias y picores en la piel
  • Reduce la caída de pelo
  • Mejora la salud de la dermis


>> Modo de uso

Medir la dosis indicada con la cucharita medidora del interior y mezclar con la comida:


Razas pequeñas de perros (<10Kg) y gatos: 1 cucharita/día.

Perros medianos (de 11 a 25Kg): 2 cucharitas/día.

Razas grandes de perros (de 26 a 40Kg): 4 cucharitas/día.

Razas muy grandes de perros (>40Kg): 7 cucharitas/día.


>> Recomendaciones

- Almacenar en un lugar fresco y seco
- Evitar el uso en perritos y gatitos con diabetes.
- No administrar en el caso de padecer problemas digestivos graves.

Envíos y devoluciones

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: www.wildbalance.es

Derecho de desistimiento y política de devoluciones

Devoluciones

El Usuario tiene derecho de desistimiento de la compra sin incurrir en penalización alguna, en un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto.

No obstante, en virtud del art. art. 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, serán excluidos del régimen general de desistimiento:

– Productos congelados u otros productos perecederos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

– Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene

Las peticiones de devolución deberán efectuarse a través del Servicio de Atención del Cliente de Wild Balance mediante correo electrónico a hola@wild balance.es o al teléfono gratuito de contacto 670 319-204.

Compra

Para poder realizar compras en esta web no será necesario que el usuario se registre en la página, aunque tendrá la posibilidad de hacerlo para facilitar compras futuras, tener acceso a su historial o repetir compras recurrentes.

Los envíos se realizarán en toda España y Portugal, exceptuando Islas Canarias, algunas Islas Baleares, Ceuta, Melilla e islas portuguesas.

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (IVA).

El pedido mínimo es de 5kg.

Los gastos de envío serán de 5,99€ por cada envío.

El precio final será comunicado previamente al cliente antes de formalizar la operación.

El cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

Condiciones de envío

Nuestro pedido mínimo para favorecer la cadena de frío y las condiciones de congelación es de 5Kg.

En el momento de la realización de tu pedido, se te asignará un día de envío. El límite para cursar el pedido será a las 18h del viernes para los pedidos que se envían lunes, y las 18h del martes para los pedidos que se envían el miércoles.

Los pedidos llegarán a tu domicilio o al destino que nos marques en horario de 8:00h de la mañana hasta las 14:00h, pudiendo ser entregados posteriormente por motivos ajenos a wildbalance.es.

Si es un problema para ti recibir el pedido en esa franja horaria, siempre puedes enviarlo a la sede de la agencia de transporte más cercana a tu domicilio. Consulta con nosotros el contacto de la agencia más cercana.

Si eliges enviarlo a la sede, háznoslo saber indicándolo en las observaciones de tu pedido. O bien puedes dejar el paquete en el día elegido y durante el horario de entrega en un lugar seguro (vecino, portero, tienda de al lado, etc.) Indícanoslo siempre en observaciones.

En el caso de enviarlo a la sede más cercana, tu pedido estará en el destino desde las 8:00 de la mañana. Te recomendamos recogerlo durante la mañana.

Por favor, sé muy consciente de la fecha de envío, ya que adquieres la responsabilidad de recepcionar el pedido dentro de los horarios indicados. Al ser alimentación congelada no se realizará la devolución del importe o reposición de la mercancía si no se han seguido las indicaciones en esta guía.

Si el paquete presenta algún tipo de alteración, descongelación o rotura es IMPRESCINDIBLE que se indique en el albarán de entrega (o a la recepción) para poder proceder a una reposición. En el caso de no que ser repuesto, se enviará un vale descuento por el valor total del pedido para poder ser usado en futuras compras.

Si el pedido es local y no se puede entregar a la hora indicada, no respondiendo el cliente al teléfono, WhatsApp, sms o email, la agencia de transporte devolverá el pedido a la tienda Wild Balance más cercana. Dicha devolución correrá a cargo del cliente que podrá ir a dicha tienda Wild Balance a retirar el producto previo abono de los costes de envío (la cantidad será la misma que los gastos de dicho envío o 3,99€ IVA INC en su defecto).

No elijas como día de entrega días festivos en tu localidad

La empresa de transporte no sirve en días de fiestas locales, por favor, NO HAGAS TU PEDIDO si la fecha de entrega coincide con un festivo local, autonómico o provincial, ya que la comida llegará en este caso con un día de retraso. Llámanos en caso de no estar segur@.

En casos aislados y debido a los procesos logísticos de las empresas de mensajería, el pedido puede llegar un día después al día elegido. Teniendo esto en cuenta, los envíos son aislados en cajas EPS con gran cantidad de hielo seco para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas.

En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque el cliente no pueda recoger la entrega por cualquier motivo en el día elegido, Wild Capital Partners SL no se puede hacer responsable de la descongelación que los productos pudieran sufrir y del posible impacto en la calidad de los mismos y no podrá aceptar devoluciones en estos casos.

En caso de no poder realizar la primera entrega del producto por error en dirección o ausencia del cliente en el domicilio en la fecha elegida y en la franja horaria indicada 8:00-14:00h, se procederá a una segunda entrega en el mismo día de forma automática o comunicando la agencia de transporte con el cliente vía telefónica.

Ante la imposibilidad de entrega por no respuesta del cliente y nueva ausencia, se procederá a la destrucción de la mercancía a las 24h desde el segundo intento de entrega si el cliente no pasa a recogerlo a la sede de la agencia encargada de su localidad, perdiendo así el cliente la totalidad del importe del pedido y los gastos de envío.

El plazo para ejecutar el pedido no superará los 30 días naturales desde la recepción del pago por parte del CLIENTE.

Gastos de envío

Condiciones generales de envíos:

Península

  • Carritos CON productos congelados: gastos de envío 5,99€.
  • Carritos SIN productos congelados: gastos de envío 1,99€.
  • Pedido mínimo de productos congelados: 5kg
  • Día de envío: miércoles. Hora de corte para pedidos: martes 23h.

Baleares

  • Carritos CON productos congelados: gastos de envío 22,99€.
  • Carritos SIN productos congelados: gastos de envío 4,99€.
  • Pedido mínimo de productos congelados: 5kg
  • Día de envío: miércoles. Hora de corte para pedidos: martes 23h.

Valencia (sólo códigos postales aplicables)

  • Cualquier tipo de producto: gastos de envío 3,99€.
  • Pedido mínimo de productos congelados: 5kg
  • Día de envío: lunes a viernes. Hora de corte para pedidos: martes 23h.
  • Tramos de envíos: 10 a 12h, 12 a 14h y 17 a 19h.

Canarias

No disponible por el momento envío a domicilio en las Islas Canarias. Consulta la lista de tiendas distribuidoras de productos Wild Balance en el Archipiélago.

Packaging

  • Congelado: Cajas de EPS con hielo seco en transporte urgente. Los pedidos se entregarán al día siguiente de su día de envío, por la mañana antes de las 14h. En algunas ocasiones se podrá entregar a las 24h-36h por causas ajenas a Wild Balance.
  • No congelado: cajas o sobres con transporte 24-48h.