Pack de Iniciación al BARF para Perros con alma de Lobo

Pack de Iniciación al BARF para Perros con alma de Lobo

Hemos preparado este pack de iniciación al BARF para que tu perro pueda hacer el cambio a la alimentación natural de manera correcta. Si empiezas con estos menús, va a ser pan comido... ¡Prometido!

¿Qué contiene el pack?
  • 1kg del menú de iniciación
  • 2,5kg del menú completo de pollo con verduras frescas
  • 2,5kg del menú completo de pavo con verduras frescas
  • Guía para hacer la transición de manera correcta
  • Guía para calcular la ración diaria
1 burger = 50 gr/día

Cómo hacer la transición

01

¡Din, don! Tu pedido Wild Balance está en la puerta. ¡El momento más esperado! Guarda los paquetes de miniburgers en el congeladory revisa las guías que encontrarás en la caja.

¡Din, don! Tu pedido Wild Balance está en la puerta.¡El momento más esperado! Guarda los paquetes de miniburgers en el congelador y revisa las guías que encontrarás en la caja por si tienes alguna duda antes de empezar.

01
02

Adiós, ultraprocesados. ¡Hola, Wild Balance! Es momento de despedirse del pienso y dar el paso a una vida más saludable para tu peludo.

Adiós, ultraprocesados. ¡Hola, Wild Balance! Es momento de despedirse del pienso y dar el paso a una vida más saludable para tu peludo. Te recomendamos que leas detenidamente nuestra página “Cómo hacer la transición”.

02
03

Para los primeros días: Menú de iniciación. Saca del congelador las burgers y deja que se descongelen en la nevera. Antes de servirlas, caliéntalas 10-12 segundos en el microondas. ¡Deliciosas!

Para los primeros días: Menú de iniciación. Saca del congelador las burgers del menú de iniciación y deja que se descongelen dentro de la nevera. Antes de servirlas, caliéntalas 10-12 segundos en el microondas para que se atemperen. ¡Deliciosas!

03
04

Continúa con el Menú de Pollo. Después de los días de transición, continua durante una semana con el menú completo de pollo con verduras.

Continúa con el Menú de Pollo.
Después de los días de transición, continua durante una semana con el menú completo de pollo con verduras. Completa su alimentación con snacks y mordedores naturales. ¡Le van a encantar!

04
05

Ya puedes introducirle nuevas proteínas. Cuando vayas a introducir una nueva proteína, es importante que esté comiendo exclusivamente ese menú durante 3-4 días.

Ya puedes introducirle nuevas proteínas.
Cuando vayas a introducir una nueva proteína, es importante que esté comiendo exclusivamente ese menú durante 3-4 días. Una vez pasados esos días, ya puedes mezclarle los diferentes sabores. Lo ideal es que coman 3 o 4 proteínas diferentes al mes.

05

Posibles cambios a corto plazo

¿Qué puedes notar los primeros días?

Sabemos lo importante que es tu peludo para ti, por eso nos gustaría explicarte los cambios que pueden aparecer los primeros días. Pero no te asustes, es completamente normal que tu mascota experimente alguno de ellos. Piensa que tiene que eliminar todos los ingredientes perjudiciales que hay en los piensos. 

  • Beberá menos agua
    Las hamburguesitas de Wild Balance son 100% naturales y se elaboran con ingredientes frescos sin ultraprocesar. Es decir, conservan toda su hidratación y por eso va a pasar a beber menos agua.
  • Cacas blandas, duras o con mucosidad
    Su organismo se está adaptando a la nueva alimentación y el ph de su estómago se está regulando. Piensa cómo afecta en los humanos cambiar de alimentación… Pues para ellos es lo mismo. Las cacas mejorarán día a día y, aunque pueda haber algún vómito, remitirán poco después. Puedes incluir en sus comidas nuestro mix Digestiones Firmes que le ayudará con el tránsito intestinal.
  • Cambios en su pelaje
    La mejora en el pelaje se ve a las pocas semanas, pero a veces (al principio) pueden sufrir picores, granitos, caspa, e incluso perder un poco de pelo. Piensa que tu mascota se está desintoxicando del pienso y se manifiesta de diferentes maneras. Te recomendamos aliviar estos síntomas añadiendo Pelaje Brutal o Aceite de Sardina a su ración diaria.
  • Su peso se regulará
    Los piensos contienen un montón de ingredientes no apropiados para ellos que provocan sobrepeso u obesidad. Con su nueva alimentación natural empezará a regularse hasta alcanzar el peso ideal, por eso es normal que los primeros días pierdan algo de peso.
  • Cambios en la orina
    Es otra manera de eliminar las toxinas que todavía se encuentran en su organismo. La orina será más abundante y puede que algo turbia, no te asustes.

El resultado: Mascotas felices

Cuando pase el proceso de adaptación a la nueva alimentación, su vida va a cambiar a mejor. Estás dándole una alimentación natural que tiene beneficios muy visibles y, además, ¡en poco tiempo!. En las próximas semanas notarás: 

  • Cacas más pequeñas y menos olorosas
    En Wild Balance no utilizamos aditivos ni cosas raras. Tu peludo aprovecha prácticamente el 100% de lo que come y su digestión será muy ligera, reduciéndose el tamaño de las heces y los gases.
  • Dientes más limpios y sanos
    Los hidratos de carbono y azúcares presentes en los piensos son los culpables del sarro y mal aliento. La dieta BARF es rica en proteína y baja en hidratos de carbono, su salud dental va a mejorar notablemente.
  • Piel más sana y pelo más brillante
    Alimentar a tu peludo con la comida que necesitan reforzará su sistema inmune y evitará que aparezcan alergias. Su pelo será más brillante, sano y abundante.
  • Recuperación del peso ideal
    Tu peludo tiene una buena condición corporal si al acariciarlo puedes notar sus costillas. Estamos acostumbrados a ver perros y gatos con sobrepeso u obesidad pero eso no es nada saludable. La solución: una alimentación 100% natural y real.
  • Mayor vitalidad y felicidad
    Con nuestras hamburguesitas le estarás dando una alimentación adaptada a su naturaleza de carnívoro. Eso hace que su organismo trabaje mejor y que tu peludo tenga más energía y esté más feliz.

¿Cuánto tiempo hacía que no le veías disfrutar así de la comida?

¿Qué puedes notar los primeros días?
No te asustes, es completamente normal que tu mascota experimente alguno de estos cambios: 

  • Beberá menos agua
    Los ingredientes frescos conservan toda su hidratación.
  • Cacas blandas, duras o con mucosidad
    Su organismo se está adaptando a la nueva alimentación y el ph de su estómago se está regulando.
  • Cambios en su pelaje
    La mejora en el pelaje se ve a las pocas semanas, pero a veces (al principio) pueden sufrir picores, granitos, caspa, e incluso perder un poco de pelo.
  • Su peso se regulará
    Con su nueva alimentación natural empezará a regularse hasta alcanzar el peso ideal.
  • Cambios en la orina
    Es otra manera de eliminar las toxinas. La orina será más abundante y puede que algo turbia, no te asustes.

El resultado: Mascotas felices
Cuando pase el proceso de adaptación a la nueva alimentación, su vida va a cambiar a mejor. En las próximas semanas notarás:

  • Cacas más pequeñas y menos olorosas
    En Wild Balance no utilizamos aditivos ni cosas raras. Tu peludo aprovecha prácticamente el 100% de lo que come.
  • Dientes más limpios y sanos
    Los hidratos de carbono y azúcares presentes en los piensos son los culpables del sarro y mal aliento.
  • Piel más sana y pelo más brillante
    Alimentar a tu peludo con la comida que necesitan reforzará su sistema inmune y evitará que aparezcan alergias.
  • Recuperación del peso ideal
    Estamos acostumbrados a ver perros y gatos con sobrepeso u obesidad. La solución: una alimentación 100% natural y real.
  • Mayor vitalidad y felicidad
    Con una alimentación adaptada a su especie, su organismo trabajará mejor y tu peludo tendrá más energía y estará más feliz.

¿Cuánto tiempo hacía que no le veías disfrutar así de la comida?