El origen de nuestros ingredientes



Nos encanta poder decir que somos unos obsesionados con la calidad, por lo que siempre buscaremos los mejores ingredientes para nuestros menús: cercanía, calidad y ética.






Directo de granjas locales

Nuestros ingredientes pasan un estricto control de calidad y seguridad alimentaria antes de convertirse en mordisquitos irresistibles para perros y gatos.

Además, adquirimos todos los productos en las cercanías de nuestro obrador para minimizar la huella de carbono.

Productos locales


#

Compramos todos nuestros ingredientes de la industria de alimentación humana, por lo que cumplen unos estrictos controles de calidad.

#

Nuestro compromiso con el medio ambiente es total, por lo que todo nuestro packaging es reciclable y, en la medida de lo posible, de papel o cartón.

#

Adquirimos todos los ingredientes y materias primas de granjas y huertos locales para reducir la huella de carbono.





Desde Valencia con amor





Carne, vísceras y hueso carnoso

Tan importante es la proteína como el hueso carnoso, por lo que nuestros menús monoproteicos incluyen siempre hueso carnoso y vísceras de cada una de las proteínas. Las vísceras son muy importantes porque aportan vitaminas, entre otros nutrientes. Todos ellos pasan exhaustivos controles de calidad humanos para asegurar su calidad.

La carne de Wild Balance



Las verduras de Wild Balance

Verduras y frutas

Las verduras y frutas que adquirimos son de Merca Valencia y cumplen estrictos controles de calidad humanos. Entre ellas están la calabaza, zanahoria, calabacín, pimiento rojo, remolacha, acelgas, perejil, manzana, plátano y pera.




10 superalimentos y semillas

Añadimos 10 superalimentos que aportan distintos nutrientes y aminoácidos a nuestros pequeños: espirulina, harina de coco, cúrcuma, semillas de cáñamo, romero, kelp, semillas de chía, perejil, alfalfa y levadura de cerveza. Puedes también complementar tus comidas con cualquiera de ellos para ciertos aportes extra.

Los 10 super alimentos de Wild Balance