La Dieta Wild Balance





la tragedia actual en la alimentacion de nuestras mascotas


Quizás te sorprenderá saber que a pesar de los numerosos avances en el sector alimentario y en el campo veterinario la mayoría nuestras queridas mascotas sufren los siguientes devastadores problemas:

El problema actual de la alimentación de mascotas



Esto es lo que pasa ahora mismo
  • Cáncer: más de 1 de cada 4 perros sufrirá cáncer en algún momento de su vida, algunos en etapas tempranas de su vida. En los gatos es aún peor con 1 de cada 3 destinados a padecer esta horrible enfermedad.

  • Obesidad: en la actualidad más de la mitad de nuestros perros y gatos padecen de sobrepeso y obesidad.

  • Salud dental: la gran mayoría de nuestras mascotas padecen de una pobre salud dental, sufriendo graves problemas de sarros y encías.

  • Esperanza de vida: todos estos problemas está provocando una disminución en la esperanza de vida de nuestros pequeños y que podamos disfrutar menos años de su compañía.



Los lobos y el pienso


¿te imaginas a un lobo comiendo pienso?


Desde sus orígenes como lobos y felinos, nuestros pequeños han comido una alimentación natural siguiendo estrictamente lo que la madre naturaleza diseño para cada una de sus razas y esto los permitió vivir durante miles de años con una salud de hierro.



Sin embargo con la aparición de los primeros piensos los seres humanos hemos cambiado y arruinado su alimentación alimentándolos de ultra procesados y piensos diseñados para ser económicos y convenientes para los consumidores pero una bomba de relojería que está provocando enfermedades prematuras, sobrepeso y alergias en los animales.





Si eres un amante de los animales, estarás de acuerdo con nosotros en que tenemos que hacer algo para solucionar este catastrófico problema en la alimentación industrial de nuestras mascotas y todo pasa por volver a una alimentación natural basada en lo que la naturaleza eligió para nuestras mascotas.

“¡¡¡A comeeeeeer!!!”

Alimentación natural para mascotas





La cantidad exacta de los ingredientes perfectos



Porcentaje BARF para perros

Porcentaje BARF para gatos





Beneficios


Con Wild Balance puedes mejorar la salud de tu mascota con una alimentación basada en productos frescos, naturales y de temporada, exactamente en las proporciones dictadas por la naturaleza y que se conoce como dieta BARF.


Mejora la salud

Mejor salud para tu mascota

Reduce obesidad

Combate la obesidad y favorece a mantener una musculatura ideal

Mejora bienestar

Mejora del bienestar general

Aumenta vitalidad

Aumenta el nivel de energía y vitalidad

Mejora los huesos

Ayuda a mantener un peso ideal

Reduce olor

Reduce el olor corporal, bucal y de las heces

Mejora salud dental

Mejora la salud dental disminuyendo la aparición de sarro

Mejora la digestión

Mejora de la digestión y mejor aceptación de la comida

Reduce estrés de hígado y riñón

Mejora el nivel de hidratación

Piel más sana

Piel más sana y pelo más brillante