La tragedia actual en la alimentación de nuestras mascotas

Quizás te sorprenderá saber que a pesar de los numerosos avances en el sector alimentario y en el campo veterinario la mayoría de nuestras queridas mascotas sufren los siguientes devastadores problemas.


Una alimentación natural adecuada a su especie aumenta su esperanza de vida en un 25%*. ¿Sabes lo que eso significa? Que los tendrás a tu lado muchos años más.

El problema actual de la
alimentación de mascotas

ESTO ES LO QUE PASA AHORA MISMO

Cáncer

Más de 1 de cada 4 perros sufrirá cáncer en algún momento de su vida, algunos en etapas tempranas de su vida. En los gatos es aún peor con 1 de cada 3 destinados a padecer esta horrible enfermedad.

Obesidad

En la actualidad más de la mitad de nuestros perros y gatos padecen de sobrepeso y obesidad.

Salud dental

La gran mayoría de nuestras mascotas padecen de una pobre salud dental, sufriendo graves problemas de sarros y encías.

Esperanza de vida

Todos estos problemas está provocando una disminución en la esperanza de vida de nuestros pequeños y que podamos disfrutar menos años de su compañía.

¿Por qué comer Wild Balance?

Calidad

Sólo se puede hacer el mejor producto si se utilizan los mejores ingredientes. Trabajamos con productores locales para conseguir ingredientes de alta calidad y ‘Km0’.

Comodidad

Gracias a nuestro revolucionario método puedes darle alimentación natural BARF a tu peludo de la forma más cómoda: sólo tienes que descongelar su ración y servirla en su bol.

Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria, por lo que todos nuestros productos pasan innumerables controles de calidad y análisis periódicos de laboratorio.

Beneficios

Con Wild Balance puedes mejorar la salud de tu mascota con una alimentación basada en productos frescos, naturales y de temporada, exactamente en las proporciones dictadas por la naturaleza y que se conoce como dieta BARF.

Calculadora de raciones

Para que podamos hacer el cálculo correctamente, debes conocer el peso ideal de tu mascota (en kg). Ten en cuenta que las cantidades recomendadas son orientativas. Cada perro/gato tiene unas necesidades de alimentación, deberás aumentar o disminuir su ración si fuera necesario.

¿Estás pensando en cambiar?

DAR EL PRIMER PASO ES DE VALIENTES
DESCUBRE LAS HISTORIAS DE LOS PERROS Y GATOS QUE HAN CAMBIADO SU VIDA CON WILD BALANCE.

Desde mis primeros días como Wild Balance y no puedo ser más feliz

Desde que mi mami me dio Wild Balance por primera vez me enamoré de esas hamburguesitas. Mis preferidas son las de pollo y las de conejo, me flipan. Ahora estoy empezando a probar las de pescado y me chupo las patitas.

Coquito y Elena - @coquito.toy

La hora de la comida era un drama y mi pelaje no tenía brillo

Era muy mal comedor y no tenía apetito. Esta situación era muy preocupante para mis papás, habíamos probado de todo. Desde que como Wild Balance no hay día que no relama el plato. Mi pelo ha cambiado una barbaridad, tengo más cantidad y con un brillo envidiable.

Judith y Donete - @iamdonete

Podía pasar días sin comer.. ¡No me gustaba nada el pienso!

El peor momento del día era la comida. Cuando veía el bol de pienso no quería ni olerlo. Un día paseando por Valencia mamá y yo descubrimos la tienda de Wild Balance. ¡Ha sido nuestra salvación! Ahora todos los días espero ansioso mi plato de hamburguesas.

@noayaslan

Mi dermatitis mejoró gracias a comer Wild Balance

Era probar un poco de pienso y toda mi piel se ponía rosa y llena de granitos. Esto le preocupaba bastante a mi mamá, le hablaron de Wild Balance y lo probamos. Desde que descubrí estos menús tan deliciosos ya no recuerdo lo desesperantes que eran esos picores. ¡Y adiós granitos!

Mariana y Ak - @akdalmatian

Perdí mucho peso por culpa de unos problemas digestivos

Cada vez que comía vomitaba y acabé pesando 10,5kg. Probé muchos tipos de comidas pero nada me sentaba bien. Me dijeron que era alérgica al pollo. Con Wild Balance mis digestiones han mejorado de verdad y por fin he recuperado mi peso ideal. Y como veis, nada de alergias.

Arantxa y Boira - @boira_bordercollie

No me gustaba ningún pienso y dejé de comer durante días

Cuando llegué a casa de mis papás y vi aquel plato lleno de pienso… ¡eso no había quién se lo comiera! Dejé de comer y eso empezó a preocupar a mi mamá. ¡Menos mal que descubrimos Wild Balance! Desde el primer día dejé el plato reluciente y mis problemas de ansiedad mejoraron.

Marta y Margarita - @margaritalasalchicha

Únete a los valientes

Prueba Wild Balance

¿De dónde vienen nuestros ingredientes?

Ver origen de nuestros ingredientes