Por qué Wild Balance - Wild Balance
Crear pack

La tragedia actual en la alimentación de nuestras mascotas

Quizás te sorprenderá saber que a pesar de los numerosos avances en el sector alimentario y en el campo veterinario la mayoría nuestras queridas mascotas sufren los siguientes devastadores problemas:

Una alimentación natural adecuada a su especie aumenta su esperanza de vida en un 25%*. ¿Sabes lo que eso significa? Que los tendrás a tu lado muchos años más.

El problema actual de la alimentación de mascotas

Esto es lo que pasa ahora mismo

Cáncer Casos de Cáncer

Más de 1 de cada 4 perros sufrirá cáncer en algún momento de su vida, algunos en etapas tempranas de su vida. En los gatos es aún peor con 1 de cada 3 destinados a padecer esta horrible enfermedad.

Obesidad Sobrepeso y obesidad

En la actualidad más de la mitad de nuestros perros y gatos padecen de sobrepeso y obesidad.

Salud dental Problemas de salud dental

La gran mayoría de nuestras mascotas padecen de una pobre salud dental, sufriendo graves problemas de sarros y encías.

Esperanza de vida Disminución esperanza de vida

Todos estos problemas está provocando una disminución en la esperanza de vida de nuestros pequeños y que podamos disfrutar menos años de su compañía.

¿Qué es
BARF?

¡Muy fácil! Carne y verduras frescas, procedentes de proveedores que también trabajan con la industria alimentaria de consumo humano. Sin aditivos ni cosas raras. Los ingredientes que necesitan siguiendo su naturaleza de carnívoros, en las proporciones adecuadas y con el equilibrio nutricional perfecto para perros y gatos de todas las edades. Justo lo que deberían comer, ni más ni menos.

Beneficios

Con Wild Balance puedes mejorar la salud de tu mascota con una alimentación basada en productos frescos, naturales y de temporada, exactamente en las proporciones dictadas por la naturaleza y que se conoce como dieta BARF.

Mejora la salud para tu mascota
Combate la obesidad
Mejora el bienestar general
Aumenta la energía y vitalidad
Ayuda a mentener un peso ideal
Reducción del olor
Salud dental y diminuye el sarro
Mejora la digestión
Mejora el nivel de hidración
Piel más sana y pelo más brillante

¿Por qué comer Wild Balance?

01
Calidad

Sólo se puede hacer el mejor producto si se utilizan los mejores ingredientes. Trabajamos con productores locales para conseguir ingredientes de alta calidad y ‘Km0’.

02
Comodidad

Gracias a nuestro revolucionario método puedes darle alimentación natural BARF a tu peludo de la forma más cómoda: sólo tienes que descongelar su ración y servirla en su bol.

03
Seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad alimentaria, por lo que todos nuestros productos pasan innumerables controles de calidad y análisis periódicos de laboratorio.

Calculadora de raciones

Para que podamos hacer el cálculo correctamente, debes conocer el peso ideal de tu mascota (en kg). Ten en cuenta que las cantidades recomendadas son orientativas. Cada perro/gato tiene unas necesidades de alimentación, deberás aumentar o disminuir su ración si fuera necesario.

Edad
    Adulto (más de 12 meses) 10 meses a 12 meses 6 meses a 10 meses 4 meses a 6 meses Destete hasta 4 meses
Actividad
    Soy de paseos rutinarios Me gusta correr mucho, no paro quieto Practico Agility u otro deporte
Edad
    Adulto (más de 6 meses) 5 meses a 6 meses 3 meses a 4 meses Destete hasta 2 meses
Actividad
    Castrados, abuelitos, actividad baja Actividad Media Gatos de exterior

¿Ya le das comida BARF?

No

Para que podamos hacer el cálculo correctamente, debes conocer el peso ideal de tu mascota (en kg). Ten en cuenta que las cantidades recomendadas son orientativas. Cada perro/gato tiene unas necesidades de alimentación, deberás aumentar o disminuir su ración si fuera necesario.

Calculadora

¿De dónde
vienen
nuestros
ingredientes?

Ver origen de nuestros ingredientes