Terra Felis - Lata húmeda de Salmón
Crear pack

Para Gato

Terra Felis – Lata húmeda de Salmón

La lata húmeda de Salmón es la elección ideal si tu gato se vuelve loco con el pescado. Es monoproteica, perfecta si tu gato tiene intolerancias a otras proteínas. El salmón, rico en Omega 3, es un pescado que aporta muchos beneficios para su salud. Cuida de la salud de la piel y el pelo, mejora su salud cardiovascular y fortalece las articulaciones.

En Terra Felis son conscientes de la importancia que tiene la alimentación, por ello todas sus latas contienen ingredientes de alta calidad. Están formuladas por expertos y elaboradas con mucho amor. Contienen un alto porcentaje de carne, además de frutas, verduras y otros suplementos. Alimento adecuado para gatos de cualquier raza.

Lata 80 g

1.99 €
Ingredientes

Alimento completo para gatos
Filete de salmón (90 %), calabacín (4 %), tomate en polvo, hierba gatera.

Aditivos nutricionales y fisiológicos/kg:
Taurina (3a370): 2750 mg

Proporción:
Carne (90%) – Verdura/fruta/hierbas (5%) – Demás materias primas (5%)

Descripción

Las latas húmedas monoproteicas de Terra Felis se elaboran con ingredientes 100% naturales. Las recetas contienen un 90% de carne fresca con una palatabilidad muy alta. Sin cereales. Contienen la cantidad necesaria de taurina, además de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. ¡Disponibles en 5 sabores diferentes!

Puedes complementar su alimentación habitual BARF con las latas húmedas de Terra Felis. Te aconsejamos estas latas naturales si vas a dejar a tu gato con algún familiar, residencia u hotel, o si os vais de viaje y no vais a disponer de un congelador para almacenar sus menús BARF.

>> Cantidades recomendadas de Terra Felis

Gato adulto y con peso normal = 60 g/kg de peso corporal/día
Ejemplo: gato de 4 kg = 240 g/día (que equivale a 3 latas)

Información nutricional

Alimento completo para perros.

  • Proteína: 13.2%
  • Contenido graso: 6.6%
  • Fibra bruta: 0.1%
  • Ceniza bruta: 1.2%
  • Humedad: 79.1%