Crear pack

Contacto y asistencia al consumidor

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible

    Comentario
    Estamos a tu lado

    Ya sea porque tienes una pregunta o porque necesitas consejo, nos encantaría hablar contigo. Revisa nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros si no encuentras lo que buscas.

    Teléfono: 670 319 204

    ¡Sin miedo! Seguro que podemos ayudarte

    ¿Qué preguntas tienes?
    ¿Cómo funciona Wild Balance?

    En Wild Balance elaboramos, con muuuucho amor, menús completos BARF triturados para perros y gatos. Es una alimentación 100% natural basada en ingredientes crudos y frescos, en las proporciones adecuadas para nuestros carnívoros domésticos. Sin aditivos ni cosas raras.

    No es un modelo de suscripción. Puedes comprar lo que quieras, cuando tú quieras.

    ¿Se come en crudo?

    Sí, los perros y gatos son carnívoros y están preparados para digerir los alimentos en crudo. De esta manera se absorben mucho mejor los nutrientes, ya que al cocinarlo se desnaturalizan las proteínas y gran parte de los aminoácidos se destruyen. Si tienes un hocico fino en la familia, no te preocupes si necesitas calentarlo unos segundos en el microondas para hacer nuestros menús aún más deliciosos.

    ¿Mi cachorro puede comer Wild Balance?

    La respuesta es un rotundo SÍ. Cuanto antes empiece con una alimentación natural mejor porque su sistema digestivo se desarrollará más fuerte y sano. Puedes empezar a darle nuestras hamburguesitas desde el destete. Consulta aquí cuánto debe comer. Crecer comiendo la alimentación que necesitan les ayudará a construir un sistema inmunológico que los proteja de enfermedades.

    ¿Dónde almaceno la comida?

    Nuestra alimentación es congelada. Cuando recibas el pedido, guarda los paquetes en el congelador. Recuerda que con nuestras cómodas bolsas reutilizables ZIP, puedes descongelar sólo la ración diaria que vayas a utilizar.

    ¿Cómo descongelo las hamburguesitas?

    Te recomendamos que descongeles las hamburguesitas en la nevera. Si eres igual de despistado que nosotros y algún día se te olvida sacar su ración, siempre puedes descongelarlas en unos segundos en el microondas.

    ¿Qué cambios voy a notar los primeros días?

    Es completamente normal que tu mascota experimente algún cambio durante la transición. No te asustes si bebe menos agua, sus cacas son más blandas o si está un poco estreñido. Te explicamos más sobre estos cambios en nuestro blog.

    ¿Dónde y cuándo realizáis envíos?

    Actualmente realizamos envíos a Península y Baleares todos los miércoles. Eso supone que recibís los pedidos el jueves durante la mañana. Los días de envíos pueden sufrir modificaciones por ser festivo o por motivos ajenos a la empresa.

    ¿Qué preguntas tiene tu peludo?
    ¿Puedo comer miniburgers sin parar?

    A veeeer… Sabemos que están deliciosas pero es mucho mejor que repartas tu ración correctamente. Si no sabes cuántas te tocan al día, consulta nuestra calculadora de raciones.

    ¿Por qué los humanos nos siguen dando croquetas resecas malolientes?

    Esto es culpa de muchos años de marketing. El pienso se inventó para la comodidad humana pero se está evidenciando todo lo que puede perjudicar a tu salud. No te preocupes, en Wild Balance estamos luchando para ayudar a que tu humano tenga mucha más información y pueda elegir lo mejor para ti. Si está leyendo esto, es buena señal 😉

    ¿Puedo dormir en la cama?

    Sólo si te has limpiado las patas, te has cepillado los dientes y prometes no acaparar mucho espacio en la cama.

    ¿Soy un chico/a bueno/a?

    Sí, ¡por supuesto que sí! ¿Quién quiere un premio?

    Encuentra más respuestas