Política de devoluciones y envíos
1. Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: www.wildbalance.es
2. Derecho de desistimiento y política de devoluciones
En Wild Balance, trabajamos para garantizar la calidad y seguridad de nuestros productos. Por ello, nuestras políticas de devolución están diseñadas para proteger tanto a nuestros clientes como la integridad de nuestros productos.
Productos no sujetos a devolución:Por razones de higiene, seguridad alimentaria y control de calidad, no se admitirán devoluciones de ningún tipo de alimento, incluso si:
Esto se debe a que no podemos garantizar las condiciones de almacenamiento o las temperaturas a las que el producto pudo haber estado expuesto antes de su devolución, lo cual podría comprometer su calidad y seguridad.
Devoluciones de otros productos:Los productos no alimenticios podrán ser devueltos si:
Si algún producto no alimenticio presenta defectos de fábrica o llega dañado, solicitamos que nos contacte dentro de los 3 días posteriores a su recepción. Se deberá incluir evidencia (fotografías o videos) para evaluar la situación.
Proceso de devolución:Para solicitar una devolución, el cliente debe:
Contacto
Para cualquier consulta, no dude en comunicarse con nosotros:
3. Compra
4. Condiciones de envío
Cuando realices el pedido tendrás disponible opciones de entregas en varios días de la semana, selecciona la que mejor se ajuste a tu disponibilidad:
Si es un problema para ti recibir el pedido en casa, siempre puedes enviarlo a la sede de la agencia de transporte más cercana a tu domicilio. Consulta con nosotros el contacto de la agencia más cercana.
Si eliges enviarlo a la sede, háznoslo saber indicándolo en las observaciones de tu pedido. O bien puedes dejar el paquete en el día elegido y durante el horario de entrega en un lugar seguro (vecino, portero, tienda de al lado, etc.) Indícanoslo siempre en observaciones.
Por favor, sé muy consciente de la fecha de envío, ya que adquieres la responsabilidad de recepcionar el pedido dentro de los horarios indicados. Al ser alimentación congelada no se realizará la devolución del importe o reposición de la mercancía si no se han seguido las indicaciones en esta guía.
No elijas como día de entrega días festivos en tu localidad. La empresa de transporte no sirve en días de fiestas locales. Por favor, NO HAGAS TU PEDIDO si la fecha de entrega coincide con un festivo local, autonómico o provincial, ya que la comida llegará en este caso con un día de retraso. Llámanos en caso de no estar segur@. Wild Balance no se hace responsable del producto en el caso de que selecciones un día festivo. Si tu pedido es congelado y por motivos de festividad te llega descongelado, Wild Balance no asumirá los costes de la pérdida.
5. Gastos de envío
5.1 Condiciones generales de envíos:
Península
Baleares
Valencia (sólo códigos postales aplicables)
Canarias
5.2 Packaging