Mordedores naturales para perros: sus beneficios y ventajas

¿Tienes un peludo? Pues entonces seguro que sabes lo importante que es encontrar juguetes y mordedores que sean seguros y resistentes, y la tranquilidad que da que tu peludo no se vaya a hacer daño con ellos. Los mordedores naturales para perros de Wild Balance son una excelente opción, ya que no solo son seguros y resistentes, sino que también pueden ser muy beneficiosos para la salud de tu mascota.

Beneficios de los mordedores naturales

Hay varios beneficios que los mordedores naturales para perros tienen por encima de los juguetes convencionales, ¿no lo sabias? Aquí te dejo algunos de los principales beneficios:
  • Ayudan a mantener la salud dental: Masticar es una actividad natural para los perros, y los mordedores naturales pueden ayudar a mantener sus dientes y encías limpios y saludables.
  • Proporcionan estimulación mental: Los mordedores naturales pueden proporcionar a los perros estimulación mental y ayudarlos a mantenerse ocupados.
  • Son una alternativa segura a los juguetes sintéticos: Los mordedores naturales son una alternativa segura y no tóxica a los juguetes sintéticos que pueden contener químicos y materiales potencialmente dañinos.
  • Son duraderos y resistentes: Los mordedores naturales, como los cuernos de ciervo o las raíces de árbol, son duraderos y resistentes, lo que significa que duran mucho más tiempo que los juguetes convencionales.

Los mejores mordedores naturales para perros

Los mordedores para perros pueden estar hechos de una variedad de materiales, algunos incluso perjudiciales para la salud de nuestros peludos, pero los mordedores naturales son todos aquellos que se hacen a partir de productos naturales y orgánicos. Al estar hechos al 100% por ingredientes totalmente naturales, todos los mordedores para perros de Wild Balance son naturales.. Aquí te presentamos algunas opciones para considerar: mordedor asta ciervo entera para perros Cuernos de ciervo: Los cuernos de ciervo son una excelente opción de mordedor natural para perros. Son resistentes, duraderos y no se astillan fácilmente, lo que significa que son seguros para tu mascota. Además, los cuernos de ciervo son ricos en calcio y otros nutrientes que pueden ayudar a mantener los dientes y huesos de tu perro saludables. mordedor asta ciervo entera para perros Pieles de animales: Las pieles de animales, como las de vaca o la piel de caballo, pueden ser una excelente opción de mordedor natural para perros. Son duraderas y resistentes, y también pueden ser ricas en proteínas y otros nutrientes que son importantes para la salud de tu mascota. Huesos: Los huesos son una opción clásica de mordedor natural para perros, y por una buena razón. Son duraderos, resistentes y pueden ayudar a mantener los dientes de tu perro limpios y saludables. Es importante asegurarte de elegir huesos grandes y resistentes que no se astillan fácilmente, y supervisar a tu mascota mientras los mastica. Aparte de las pieles, los cuernos o los huesos, hay muchos otros tipos de mordedores naturales para perros. Si quieres, échale un ojo a nuestro catálogo de snacks y mordedores para perros. Seguro que encuentras los que buscas.

Relacionados

¿Mi perro y/o gato puede comer cereales?
La principal fuente de energía y aporte de proteína de los perros y gatos es la carne. Es importante conocer los nutrientes necesarios de una dieta adaptada biológicamente a su naturaleza para no dañar su sistema digestivo. Haz click para conocer más sobre una dieta equilibrada de comida natural.