¿Y qué tienen de diferente y único estas nuevas latas cocinadas al vapor?
Te lo aseguramos, este producto no lo has visto nunca antes. Lejos de parecerse a un paté o un ultraprocesado en el que sea imposible diferenciar los ingredientes, en nuestras latas podrás apreciar perfectamente los ingredientes que la componen. Además, las latas están cocinadas al vapor, pero sin ningún agua añadida a la receta. Manteniendo la intensidad de los sabores para deleitar el paladar de tu peludo con cada mordisco. Esto, sumado al uso de nuestros ingredientes human-grade, hacen que sea prácticamente como poner un plato que podríamos comernos nosotros mismos en su bol, pero con un gesto tan sencillo como abrir y volcar nuestra lata. ¿Quieres descubrir la gama completa?¡Empezamos por nuestros amigos perrunos!
Para nuestros perros con alma de lobo tenemos 4 sabores para que tengan todo un menú a elegir. Dentro de nuestras 2 opciones mono proteicas, tu peludo podrá disfrutar de todo un clásico que nunca falla, nuestro sabor CHICKEN, 90% pollo y 10% verduras. Perfecto para los amantes del pollo, los perros con estómagos más sensibles y una opción ideal si buscas alimentación baja en grasas. Además, si tienes a todo en deportista en casa, entonces BEEF es su sabor, con 90% ternera y 10% verduras. Y ahora saca el ancla ¡que nos vamos al mar a por los sabores que incluyen pescado! La combinación más equilibrada de proteínas con alto contenido en Omega 3. Nuestra lata SALMON la opción perfecta para que tu peludo luzca un pelaje de envidia digno de salón de belleza, compuesta por un 60% de ternera, un 30% de salmón y 10% de verduras. Perfecta para conquistar corazones, corazones sanos y fuertes cuidados con nuestro último sabor; WILD FISH, elaborada a partir de un 60% de pavo, 30% anchoas y 10% verduras, que aportan propiedades beneficiosas para la salud cardiovascular de tu peludo.
Y para los felinos…
No hay gato que se resista a nuestros 3 sabores de lata. Si el gato Silvestre hubiese probado nuestro sabor CHICKEN, habría dejado tranquilo al pobre Piolín desde el principio. Y es que esta lata 95% pollo y 5% verduras enamora a todos los gatos. Para los más exquisitos y gourmets, y también los más presumidos, tenemos las dos opciones de pescado: SALMON (50% ternera, 45% salmón, 5% verduras) y WILDFISH (50% pavo 45% pescado y 5% verduras). ¿El resultado? ¡Piel y pelo 100% sanos!