TOP VENTAS

Navidad en Wild Balance: Promociones y Sorpresas Especiales

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en Wild Balance estamos emocionados de compartir la temporada festiva contigo y tus adorables mascotas. Descubre lo que tenemos preparado para esta Navidad: promociones exclusivas y eventos especiales que harán que estas fiestas sean inolvidables para ti y tus amigos peludos.

¿CUÁNDO ES LA NAVIDAD WILD BALANCE?

La época más bonita del año está a la vuelta de la esquina y en Wild Balance queremos que tanto tú como tu amigo peludo las viváis al máximo. Del 1 al 31 de diciembre, hemos preparado una continua celebración. Cada semana trae consigo sorpresas, descuentos, regalos, actividades… ¡y eso solo es el principio!

Aprovecha nuestras ofertas especiales en una variedad de productos, desde menús BARF completos, latas de comida cocinadas al vapor, suplementos y aceites, snacks y mordedores. ¡Haz que estas Navidades seas una oportunidad para mejorar la calidad de vida de tus mascotas con Wild Balance!

¿QUÉ PUEDO REGALARLE A MI MASCOTA?

La época de Navidad es para mimar a nuestros seres queridos. Por ello, hemos preparado un cocinado especial para mimar a tu peludo, una receta sin aditivos, con ingredientes frescos de granjas y huertos locales. Tenemos una variedad de 4 productos, pero con unidades limitadas hasta final de la temporada… ¡Corre y no te quedes sin tu menú!

Menú Dieta Barf de Navidad para Perros: 80% de pavo y 20% de frutas y verduras ✅
Menú Dieta Barf de Navidad para Gatos: 95% de pavo y 5% de frutas y verduras ✅
Latas de Comida Cocinada para Perros:: un manjar de ciervo, conejo, zanahoria, manzana y minerales ✅
Latas de Comida Cocinada para Gatos:: pollo, ternera, pato y cerdo. Una receta 100% carne ✅

El año pasado fue todo un éxito, así que este año teníamos que volver a ofrecer estas recetas especiales. Pero, por si fuera poco, hemos mejorado la receta. Siempre es buena época para que tu peludo coma mejor que tú.

WILD BALANCE NAVIDAD: UN MES DE CELEBRACIONES

Este mes te acompañamos con un montón de fechas importantes que no vas a querer perderte.. ¡Haz click y suscríbete a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte de todo!

• 1 de diciembre: ¡Empieza la cuenta atrás! Durante el mes de diciembre vamos a estar regalando a los clientes con pedidos de +69€ un cupón de 5€ para canjear en periodo de rebajas. ¡Ve a por él, es acumulable a los descuentos que tendremos!
• 4 de diciembre: Prepárate para los festivos del puente de diciembre. Tenemos una bolsa isotérmica para transportar la comida de tu compañero. Es perfecta para viajes, puentes y fines de semana largos, un imprescindible entre nuestros clientes habituales que no podía faltar en web. ¡Hazte con ella!
• 11 de diciembre: ¿Quieres montar el árbol y tu mascota no te deja? ¡No te preocupes! Tenemos los mejores snacks y mordedores para entretenerlos… ¡Corre, ese árbol no puede esperar más!
• 18 de diciembre: Comidas de navidad para ti y menús especiales navideños para tus peludos. Recuerda que las unidades son limitadas, ¡Adelanta tu compra si no quieres quedarte sin!
• 22 de diciembre: ¡Día de la Lotería! No podemos adelantar acontecimientos… pero aseguramos que en Wild Balance vais a estar de suerte. ¡Atentos a las noticias!
• 28 de diciembre: ¡Vino Papá Noel! ¿Habéis sido buenos? Seguro que sí… así que estos días estad pendientes de vuestros regalos.

WILD BALANCE BARF PARA UNA NAVIDAD SALUDABLE

Dieta BARF: El Regalo Nutritivo Perfecto

Esta Navidad, dales a tus mascotas el regalo de una dieta equilibrada y natural con Wild Balance BARF. Elegir para tus mascotas esta opción de alimentación puede transformar la salud y la felicidad de tus amigos peludos durante las festividades y más allá.

En Wild Balance, creemos que una dieta natural es la clave para una vida saludable. Descubre nuestra amplia gama de opciones de Dieta BARF y comida cocinada, creadas con ingredientes de alta calidad para garantizar que tus mascotas obtengan lo mejor de la naturaleza.

LA PROMESA DE WILD BALANCE PARA UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

Comprometidos con tu Felicidad y la de tus Mascotas

En Wild Balance, nuestra misión es proporcionar nutrición de alta calidad para tus mascotas, y esta Navidad no es la excepción. Por ello, tras mucho tiempo de trabajo, tenemos la receta perfecta para las comidas navideñas de nuestros queridos. Te invitamos a unirte a nosotros en esta celebración, donde la salud y la felicidad de tus amigos peludos son nuestra máxima prioridad.