Asta de Ciervo partida - Mordedor de larga duración para perros
Crear pack

Para Perro

Mordedor Asta de Ciervo partida

El asta de ciervo partida es un mordedor natural que ayuda a que tu perro mantenga una correcta higiene dental. Combate el sarro y la placa bacteriana gracias a este mordedor de larga duración. El asta está partida por la mitad, lo que facilita mucho la interacción de tu perro con este mordedor.

Ayuda a reducir las conductas destructivas en perros con mucha energía, calma la ansiedad y evita que muerdan otros objetos. A la vez que mejora su bienestar mental, fortalece los dientes y la mandíbula.

Te recomendamos el Asta de Ciervo partida si tu perro es cachorro o va a ser su primera vez con un asta. ¡Sube el nivel de dificultad con nuestra Asta de Ciervo entera!

Disponible en cuatro tamaños.

Tamaño
S
M
L
XL
8.99 €
Ingredientes

Alimento complementario para perros

Asta de ciervo 100%

Descripción

El asta de ciervo partida es un mordedor natural que ayuda a que tu perro mantenga una correcta higiene dental. Combate el sarro y la placa bacteriana gracias a este mordedor de larga duración. Al masticarlas, las astas se deshacen en pequeños granos creando una especie de arenilla que, al rozarse con los dientes, proporciona un efecto cepillado que elimina el sarro acumulado.

La diferencia entre el asta de ciervo entera y la partida es que con esta última tu perro tiene mejor acceso a la parte central del asta. Se podría decir que el asta de ciervo partida es un mordedor "Nivel Fácil" así que, si tu perro es cachorro o va a ser su primera vez con un asta, te recomendamos que elijas la partida.

Las astas de ciervo son muy difíciles de astillar (de hecho, se reblandecen) por lo que son el mordedor ideal para esos perros, grandes o pequeños, que "muerden todo" o como premio para los más tranquilos. Ayuda a reducir las conductas destructivas en perros con mucha energía, calma la ansiedad y evita que muerdan otros objetos. A la vez que mejora su bienestar mental, fortalece los dientes y la mandíbula.

No tiene aditivos artificiales ni cosas raras. Tiene muchos minerales, que ayudan al correcto funcionamiento de todas las articulaciones. Adecuado para todos los perros, sin riesgo de sufrir alergias, ya que no incluye cereales ni gluten. Las astas tienen un alto porcentaje de proteínas y apenas calorías, por lo que son ideales en la dieta del perro.

¡Un entretenimiento saludable para los perros con el que podrán disfrutar durante horas!

Te recomendamos el Asta de Ciervo partida si tu perro es cachorro o va a ser su primera vez con un asta. ¡Sube el nivel de dificultad con nuestra Asta de Ciervo entera!

IMPORTANTE: NO SE LASTIMA NINGÚN CIERVO. Las astas proceden de la muda en su época de apareamiento. Se recogen directamente del bosque cuando se les caen de forma natural. Se recolectan, se limpian con agua, se cortan y se lijan para que no raspen. Es un proceso manual en el que no se utiliza ningún tipo de químico. 

Disponible en cuatro tamaños:
Talla S: entre 25 a 50gr
Talla M: entre 51 y 80gr
Talla L: entre 81 y 120gr
Talla XL: entre 121 y 171gr

>> Beneficios
- Hipoalergénico
- 100% natural, sin aditivos
- Reduce el sarro y la placa
- Calma el estrés y la ansiedad
- Saludable y seguro

>> Recomendaciones
- Mordedor natural para el entretenimiento de tu perro. Administrar siempre bajo supervisión.
- Retira el producto cuando el tamaño pueda suponer un riesgo para tu perro.

Información nutricional

Alimento complementario para perros.

  • Proteína bruta – 35,5%
  • Grasa bruta – 0,1%
  • Fibra bruta – 1%
  • Ceniza bruta – 52,6%
  • Humedad – 11,3%
  • Calcio (Ca) – 19,85%

Nota: «Ceniza bruta»no significa que tenga ceniza, es la forma legal de llamar a los minerales en el análisis.