LickiMat Splash comedero antivoracidad
Crear pack

Para Gato

Para Perro

LickiMat Splash comedero antivoracidad

Comedero interactivo Lickimat Splash para perros y gatos. Este modelo cuenta con una ventosa en la parte trasera para sujetarlo en diferentes superficies, por ejemplo en las paredes del baño o de la propia bañera para que puedan estar tranquilos durante el momento del baño y se olviden del agua.

Recomendado como ayuda en situaciones de estrés. Estimula la salivación y mejora la salud mental de tu mascota. Perfecto para comida húmeda y alimentos con diferentes texturas.

Se limpia muy fácilmente, es antideslizante y tiene un diámetro de 19cm. Se recomienda lavar a mano con agua y jabón o también puedes limpiarlo en el lavavajillas.

Colores
13.89 €
Descripción

LickiMat Splash es un comedero antivoracidad para perros y gatos fabricado en caucho (TPR) y no tóxico. Gracias a los dibujos en cruz del Lickimat Splash, te resultará muy cómodo untar la comida de tu perro o gato para que la saque con cada lametón. Además, el modelo Splash cuenta con una ventosa en la parte trasera para sujetarlo en diferentes superficies, por ejemplo en las paredes del baño o de la propia bañera, para que puedan estar tranquilos durante el momento del baño y se olviden del agua. Solo tienes que extender su alimentación, ya sea BARF o comida húmeda, hasta rellenar todos los huecos por igual y servir.

También puede utilizarse a modo de juguete interactivo, puede ayudar en situaciones estresantes como visitas al vet, inyecciones, baño, peluquería..., ya que les mantiene distraídos y centrados en una actividad relajante. Si quieres subir el nivel y complicárselo un poco más, te recomendamos meterlo un rato en el congelador una vez hayas untado la comida.

>> ¿Beneficios de comer en una Lickimat?
El comedero interactivo Lickimat les estimula y les ofrece una forma de divertirse muy duradera y reconfortante al mismo tiempo.

  • En situaciones de estrés (ansiedad por separación, momento del baño, días de tormenta, visitas al veterinario o cualquier otro momento que les suponga una sobre excitación), el hecho de lamer libera una hormona calmante que les ayudará a volver a la calma y relajarse.
  • Comer demasiado rápido sin tener tiempo para saborear y disfrutar la comida puede tener efectos negativos para ellos. Gracias a los Lickimat podrás conseguir que aumente el tiempo que tardan en terminarse su ración, así no comerán con tanta voracidad y sus digestiones serán mejores y menos pesadas.
  • Lamer favorece la producción extra de saliva, lo que les ayuda a mantener una boca sana.

Se limpia muy fácilmente, es antideslizante y tiene un diámetro de 19cm. Se recomienda lavar a mano con agua y jabón. Se puede lavar en el lavavajillas.